Saltar al contenido principal

 

Usted también puede apoyar la expansión mundial de la paz participando en la campaña ¡colabora!.
Sube tu foto y conviértete en un punto brillante de paz en el mundo.

COLABORA

 

„Paz en mí,
Paz en ti.
Paz en el mundo.
Paz desde mí,
Paz desde ti.
Paz para al mundo."

David Wared

Vuelta al mundo por la paz

100 personas, 100 países, 1 año y 9 meses

Todo el mundo habla de la paz, desea la paz, sueña con la paz; y aún así hay en la Tierra más guerras que nunca antes. No es suficiente con desear paz o esperar por ella, ya que la paz empieza en cada uno de nosotros: la paz empieza en mí, la paz empieza en ti. Reconocer la paz en uno mismo es un proceso activo. Soy yo quien tiene que ser consciente de mi intranquilidad y quien tiene que convertirla en paz a través del perdón. La paz interior lleva a la paz exterior, a pensamientos pacíficos, a sentimientos pacíficos y a actos pacíficos. Si ampliamos la paz exterior, llegaremos a conseguir la paz mundial.

David Wared, visionario de la paz mundial, fundador de la Filosofía de la Luminoconsciencia e iniciador del WORLD TOUR for PEACE, guía nuestra vuelta al mundo por la paz. 100 personas que han hecho realidad la paz en sí mismas siguen la llamada interna a participar, a servir a la humanidad y a extender con este viaje el mensaje de paz por todo el mundo. En 1 año y 9 meses viajamos a 100 países de esta Tierra, repartidos entre todos los continentes, para organizar 100 congresos por la paz. Ruta del viaje

Toda la información acerca de esta visión de paz mundial la encontrarás en esta página web. Si esta misión logra conmover tu interior, si quieres ayudarnos o conocernos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados. Vuélvete colaborador

 MÁS SOBRE NUESTRA VISIÓN

Por qué un World Tour for Peace?

Visión de la paz mundial

Las visiones no son más que visiones si no se comparten con los demás y se llevan a cabo. Para hacerlas vivir, es importante hacerlas llamar la atención. Para esto hay distintos caminos.

Nosotros escogemos el camino directo del encuentro a través del cual podemos alcanzar muchas personas en todo el mundo dentro de nuestro WORLD TOUR for PEACE.

Por admiración, respeto y consideración por otras religiones y culturas, además de por la diversidad de la existencia humana, damos un ejemplo evidente de paz con 100 congresos por la paz en 100 países repartidos por todos los continentes. A través de diferentes acciones con la gente de los distintos lugares descubrimos y experimentamos la variedad de la vida humana. Reconocemos que somos una gran familia mundial y que nuestro objetivo es conseguir la paz.

Transportamos la antorcha de la luz de la paz por el mundo.

Gracias a nuestra conexión a nivel mundial y a la información que actualmente se da sobre nosotros en distintos medios, experimentamos cómo las actividades por la paz se conectan entre ellas a lo largo de todo el mundo para unirse en una gran fuerza pacífica. La humanidad está descubriendo que todos podemos hacer algo activamente y que todos están invitados por la vida a contribuir activamente en la paz mundial.

MÁS SOBRE LA VISIÓN

Deseos

para el mundo

Todas las personas y los seres vivos de este mundo anhelan la paz desde lo más profundo de su corazón, pues la paz es el estado natural y original de todos y cada uno. Nosotros queremos conmover los deseos de paz, amor, libertad, verdad y unidad de todas las personas del mundo, despertar y fortalecer la conciencia por la paz verdadera y eterna, reunir a las personas en movimiento y animarlas y apoyarlas para encontrar su camino de paz personal.

 

David Wared – el iniciador

Visionario y filósofo de la curación

David Wared es avatar, filósofo de la curación y curador. En el año 1974 fundó la filosofía de la luminoconsciencia. Todas las preguntas esenciales sobre la humanidad, tanto sobre su origen e integración en el cosmos como sobre la creación en general, serán respondidas en la filosofía de la luminoconsciencia. Impulsos completamente nuevos en relaciones todavía nunca presentadas alcanzarán a la humanidad y ampliarán su conciencia.

 

Como visionario, David Wared lleva la visión de la paz mundial a la gente. Los caminos hasta allí los describe a través de la filosofía de la luminoconsciencia. Con el WORLD TOUR for PEACE inicia un movimiento esencial y global para llevar la visión de la paz mundial activamente al mundo, conmover con ella a las personas de todo el mundo, mostrarles los caminos pacíficos y acompañarlas en su responsabilidad.

MÁS SOBRE DAVID WARED

Quiénes somos

Una comunidad consciente de la luz

Nosotros somos un movimiento filosófico de Alemania con sede en Düsseldorf.
Nosotros estamos convencidos de que la paz mundial es posible.
Nosotros somos mensajeros de la paz, personas en el camino del autoconocimiento y maestros.
Nosotros viajamos a 100 países de este mundo para unirnos a las personas que desean la paz para todos los seres vivos y conseguir la paz.
Nosotros le regalamos al mundo 1 año y 9 meses para transportar nuestro mensaje de paz por el mundo.
Nosotros hablamos con las personas sobre la paz y soluciones de paz. Para ello celebramos 100 congresos por la paz en todo el mundo.
Nosotros meditamos, danzamos y cantamos juntos para extender la consciencia y la energía por la paz mundial.
Nosotros tratamos y curamos a la Madre Tierra, a los animales y a las plantas.
Nosotros hemos creado una organización central sin ánimo de lucro para la planificación, realización y desarrollo de este viaje por la paz, así como para la protección sostenible, el acompañamiento y la ayuda de todos los proyectos de paz surgidos en los países: As.Vision Peace Foundation Germany e.V.  www.visionpeacefoundation.org
Nosotros comenzamos nuestro viaje alrededor del mundo en 2020.

 

Colabora

nuestro trabajo por la paz

Para poder llevar a cabo esta gran visión global estaremos encantados de recibir ayuda y cariño. Formamos una comunidad de pioneros, visionarios, mecenas, donantes y patrocinadores. Nos une el cariño hacia esta visión a un nivel espiritual y material.

Las personas a contactar para cualquier tipo o forma de ayuda y cariño son Beate Knopp  y Mechthild Assmann del equipo central del grupo de la organización. Ellas y sus equipos apoyan a todas las personas y organizaciones que quieran comprometerse como colaboradores.

VuÉlvete colaborador

¡Colabora!

Acción ¡participa!

Cualquier persona en el mundo puede ayudar con esta acción para extender la paz ¡colabora!. Sube tu foto y conviértete en un punto brillante de paz en el mundo.

COLABORA

Blog de la paz

Echa un ojo a nuestro trabajo por la paz

En nuestros artículos en el blog informamos acerca de nuestras variadas actividades por la paz que llevamos a cabo desde hace años en el contexto de distintos viajes.

 

Planting trees - Healing, dignity and peace for nature and Mother Earth

When we travel, we plant trees. It is a catalyst and symbol for peace for human beings and for the appreciation and healing of nature and Mother Earth.

For peace - in the Greek Orthodox Church in Neo Chorio

When we travel, we travel at every level – to countries, specific locations and cultures and within our own hearts and the hearts of others.

Encounter between humans and animals in Bali

We had a very deep encounter with elephants during the 2nd part of our Bali tour with David Wared.