Saltar al contenido principal

 

Usted también puede apoyar la expansión mundial de la paz participando en la campaña ¡colabora!.
Sube tu foto y conviértete en un punto brillante de paz en el mundo.

COLABORA

 

VIAJES POR EL MUNDO POR LA PAZ

Visión de paz mundial AHORA para los humanos, los animales, las plantas y la Madre Tierra

El mundo entero habla de paz, desea la paz, sueña con la paz. Cuando miramos los acontecimientos mundiales, vemos que hay conflictos, luchas, guerras y explotación por todas partes.

Respondemos con WORLD TOUR for PEACE de David Wared.

Con WORLD TOUR for PEACE, llevamos al mundo la visión más profunda y de más alcance de la paz.

WORLD TOUR for PEACE porque el mundo necesita un cambio AHORA.

WORLD TOUR for PEACE porque las personas y todos los seres vivos anhelan una nueva calidad de unión global.

Junto con David Wared, fundador de la filosofía de la conciencia de la luz e iniciador de WORLD TOUR for PEACE, llevamos casi 50 años viajando voluntariamente por la paz a muchos países de la Tierra. En los Viajes Mundiales por la Paz recordamos y reconectamos a las personas con la fuerza original de la paz dentro de ellas mismas. La conexión permite sentir profundamente la protección de paz, ser envuelto amorosamente y llevado desde la paz. Espíritu, alma y vida se nutren y el ser humano se siente lleno de paz.

TSi la visión de paz te conmueve, si quieres informarte o apoyarnos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibir noticias tuyas. Hasz tu aporte

 MÁS SOBRE NUESTRA VISIÓN

Beneficios de la paz

Qué nos regala la paz

La información de paz, la conciencia de paz y la energía de paz están eternamente, infinitamente e inmortalmente presentes en el cosmos y son un regalo incondicional para toda la existencia. Cada ser humano puede conectarse a esta fuente y recibir energía y apoyo de ella para su propio camino de paz.

Se hace sentir la confianza y la certeza de que todos los seres vivos están protegidos, seguros y llevados en la paz. Los seres humanos hemos olvidado que la paz es nuestro origen. Recordémoslo y veamos juntos los innumerables beneficios de la paz cuando hacemos que la paz cobre vida en nosotros y a partir de nosotros.

MÁS SOBRE LA VISIÓN

La paz es el regalo de los regalos.

David Wared

 

 

David Wared – el iniciador

Visionario y filósofo de la curación

David Wared, Fuente de la Conciencia de la Luz, es el fundador de una filosofía de paz completa, toda y UNA, la Filosofía de la Conciencia de la Luz. Con la filosofía de la Conciencia de la Luz, David Wared explica a los humanos su origen, el sentido de su existencia y su potencial creador. Desde la filosofía de la paz de la Conciencia de la Luz, David Wared funda la visión de la paz mundial. Como visionario de la paz, describe tres niveles de paz: individual, global y universal. El resultado es un camino nuevo y completo de conocimiento para los seres humanos.
David Wared enseña, trata, acompaña y aconseja a personas de todo el mundo en su camino hacia la realización de la paz.

Con el WORLD TOUR for PEACE inicia un movimiento esencial y global para llevar la visión de la paz mundial activamente al mundo, conmover con ella a las personas de todo el mundo, mostrarles los caminos pacíficos y acompañarlas en su responsabilidad.

MÁS SOBRE DAVID WARED

Quiénes somos

Una comunidad consciente de la luz

Somos una comunidad filosófica de paz internacional con nuestra sede central en Düsseldorf (Alemania).

Nuestra base es la filosofía de la Conciencia de la Luz, la filosofía del IDEAL, fundada por David Wared.

La filosofía de la Conciencia de Luz deriva de su teoría de la creación que el origen de todos los seres vivos, de toda la creación y de toda la existencia es libertad, paz, verdad, amor y unidad. Volver al origen es el anhelo profundo de la humanidad. Apoyamos y acompañamos a las personas en sus diferentes caminos

Nuestras acciones están libres de intereses económicos, sistemas políticos y sociales y religiones.

Somos una comunidad filosófica de paz al servicio de la paz en el mundo. A través de educación, consulta, acompañamiento, tratamiento y apoyo, trabajamos a distintos niveles en todo el mundo para ayudar a personas, familias y comunidades en su camino hacia la paz.

Para el desarrollo, la planificación y la realización de los viajes del WORLD TOUR for PEACE hemos fundado una organización paraguas:  As.Vision Peace Foundation Germany e.V.  www.visionpeacefoundation.org
 

 

Colabora

nuestro trabajo por la paz

Para poder llevar a cabo esta gran visión global estaremos encantados de recibir ayuda y cariño. Formamos una comunidad de pioneros, visionarios, mecenas, donantes y patrocinadores. Nos une el cariño hacia esta visión a un nivel espiritual y material.

Con nuestros equipos, estamos al lado de todas las personas y organizaciones que deseen participar como colaboradores y donantes.

Vuélvete colaborador

¡Colabora!

Acción ¡participa!

Cualquier persona en el mundo puede ayudar con esta acción para extender la paz ¡colabora!. Sube tu foto y conviértete en un punto brillante de paz en el mundo.

COLABORA

Noticias

Echa un ojo a nuestro trabajo por la paz

En nuestros noticias informamos acerca de nuestras variadas actividades por la paz que llevamos a cabo desde hace años en el contexto de distintos viajes.

 

Testausgaben:
top_blog:
hide_date:
sharing_enabled: 1

Expand Peace via Energy Dancing and remind all beings of their being at peace

In the country of temple dances, true praise, homage and admiration of all living beings via Energy Dancing

Testausgaben:
top_blog:
hide_date:
sharing_enabled: 1

The dolphins called out to us in Kerala

Creation of a field of consciousness of original order, harmony and rhythm between humans and the fauna.

Testausgaben:
top_blog:
hide_date:
sharing_enabled: 1

Purification ceremony and water blessing at Athirapally waterfall

A spiritual, mental and physical purifying ceremony

Follow us on Instagram

  • Instagram Access Token is invalid. Please enter a valid Access Token.

We need your consent to display Instagram posts

accept

API doesn't get any media from Instagram. Make sure you have posted media on Instagram.